Nuestra prioridad es la calidad y variedad en las materias primas, productos de temporada y atención personalizada en menús especiales. Con la supervisión de nutricionistas que se adecúen a cada sector y, como no, un servicio próximo que nos permita conocer las necesidades de nuestros comensales y cubrirlas.

    • Comedores Escolares. Alimentar educando. Nuestro proyecto estrella, con él marcamos la diferencia: hábitos posturales y de higiene, alimentos que mejor nos sientan, se puede comer de todo pero bien, frutas y verduras también están ricas… Comer es crecer, por dentro y por fuera.
    • Residencias de Estudiantes. Alimentar cuidándote. Menús caseros adecuados a su desgaste físico e intelectual con el objetivo de que se sientan como «en casa».
    • Residencias de Tercera Edad. Alimentar responsablemente. Nuestros mayores precisan de menús sanos y equilibrados adecuados a sus distintas carencias o necesidades. Cuidarlos a ellos no es más que devolverles lo que hicieron por nosotros.
    • Restauración en Empresas. Alimentar idóneamente. Las necesidades de las empresas son variadas según el evento que deseen cubrir. Nos adaptamos a ellas para ser eficaces en el servicio: comidas de empleados, atención a dirección, visitas, etc.