Un año más hemos estado presentes en el Congreso de Escuelas Católicas‑Educar para dar Vida‑ con nuestro stand de LA BANDEJA VIVA, una bandeja que contiene más de lo que ves.

Hemos querido hacer especial hincapié en un Proyecto Educativo: ALIMENTAR EDUCANDO, que nos incluya a todos (padres, profesores, formadores y monitores), a través de Actividades, Concursos y Talleres que informen y formen a los niños sobre los buenos hábitos de la alimentación: sostenibilidad, disminución del despilfarro alimentario, higiene postural, alimentación equilibrada, etc.

Llevamos más de 40 años dando servicio en comedores escolares y es fundamental evolucionar con las nuevas tendencias, hábitos y necesidades. Por eso, a la hora de llevar a cabo nuestro proyecto trabajamos con expertos en las diferentes áreas: formadores, nutricionistas, profesionales de protocolo y sostenibilidad…para dar el mejor soporte a nuestras acciones y que esa bandeja viva de la que hablamos contenga, además de un equilibrio nutricional óptimo, un aprendizaje para el alumnado que les permita generar hábitos saludables en su día a día.